KAUNUS Designed for music es una marca de mobiliario musical de lujo que viaja entre innovación y tradición: las técnicas de trabajo manual del artesano y la creatividad contemporánea.

Las banquetas KAUNUS son hechas a mano POR y SÓLO PARA USTED.
Cada banqueta KAUNUS ES ÚNICA por ello posee una placa identificativa con el número de serie correspondiente a SU BANQUETA acreditado a su vez por el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD firmado por su creadora Zayda Jiménez.

KAUNUS Designed for music, se vende en todo el mundo. Puede comprar a través de nuestra web.
Todas las KAUNUS se fabrican bajo pedido PARA USTED.

El plazo de entrega de SU KAUNUS es de 12-14 semanas una vez la orden de compra ha sido completada. Los plazos de entrega pueden variar según el país de destino.
Le informaremos de cada fase en el proceso de fabricación y envío consultando a través de info@kaunus.com.

Las banquetas KAUNUS se fabrican y ensamblan de manera INDIVIDUAL PARA USTED en España, por las manos más expertas, precisas y delicadas. Un reducido grupo de profesionales altamente cualificados liderados por la fundadora y alma de KAUNUS, ZAYDA JIMÉNEZ.

Utilizamos la mejor selección de materiales para crear SU KAUNUS.

  • acero con baños en latón, oro, cromo o níquel negro
  • madera maciza de palisandro y raíz de olivo
  • niveladores con base antideslizante para adaptarse y proteger las superficies más delicadas.
  • Madera maciza de haya en la base de asiento y componente de los accionadores del KHAS (KAUNUS HEIGH ADJUSTMENT SYSTEM).
  • Piel vacuno de origen europeo de curtición mixta.
  • Terciopelo IGNÍFUGO 500 gr. CLASE 1 UNE-EN 13773:2003 bajo pedido.
  • Espuma densidad 40 kg/m3 . California Technical Bulletin 117. Sez A e D.
    UNI 9175 (Classe 1 IM)

 

Puede solicitarnos toda la información sobre materiales, composición y certificados de seguridad de SU KAUNUS a través de info@kaunus.com

KAUNUS realiza la banqueta A SU MEDIDA. Disponemos de distintos acabados tanto en metales como en tipos de tapizados con un cargo de personalización adicional al precio de venta en web. Aceptamos tejidos suministrados por el cliente siempre que no menoscaben el diseño original de la pieza con una tarifa añadida de personalización que le indicaremos en su momento. En éste caso, KAUNUS no se responsabiliza de la calidad, seguridad y durabilidad de los tejidos suministrados por el cliente para el tapizado del asiento. Las piezas personalizadas están sujetas a un tiempo de entrega que puede exceder las 14 semanas.

Enviamos las muestras que requieran con un coste de 40€ €/muestra para clientes de UE y 50 $ para clientes en USA. Solicítelas a través a info@kaunus.com.

Los precios KAUNUS se expresan en Euro para UE. Impuestos y envío no incluidos.

Clientes del resto del mundo: estaremos encantados de facilitarles las condiciones de venta en su país consultándonos en (sales@kaunus.com)

Recibirá automáticamente una vez completada la compra una notificación con su orden y la factura de venta.

Puede conocer y seguir las fases de fabricación de SU KAUNUS en cualquier momento contactando con nosotros info@kaunus.com.

Todas las KAUNUS están hechas a medida PARA USTED por lo que no podemos aceptar devoluciones o cambios. Si hubiera un problema con su banqueta KAUNUS y usted lo informa dentro de las 48 horas, trabajaremos para reparar o reemplazar su pieza.

Atenderemos cada caso de manera individual. Todas las reclamaciones por daños de flete deben hacerse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. KAUNUS no aceptará ningún reclamo sobre la mercancía después de este período. La firma del recibo por parte del Cliente constituye la aceptación total de todos los paquetes indicados en el albarán de entrega en condiciones intactas.

El rechazo de la mercancía dañada de ninguna manera exime al comprador de la responsabilidad del pago de la mercancía.
El rechazo de la mercancía dañada de ninguna manera exime al comprador de la responsabilidad del pago de la mercancía.

¡Lo único importante es tratarla con delicadeza! Los metales pueden rayarse y dañarse fácilmente si no se manejan adecuadamente.
Las texturas metálicas y las maderas están protegidas con una capa de barniz UV transparente para evitar que el acabado se empañe, por lo que no es necesario pulir el metal o la madera.
El daño a este recubrimiento de protección por productos de limpieza puede conducir a un acabado empañado. No use paños húmedos, limpiadores abrasivos o agua sobre el metal, ya que dañarían la superficie. Utilice SOLO un paño suave y seco.

ADVERTENCIA IMPORTANTE

Nunca alce la banqueta por los accionadores laterales KHAS ni el asiento, podría dañar el eje principal del KHAS. Manipule su KAUNUS desde las patas de la banqueta.

Todas las KAUNUS se han diseñado y fabricado para convertirse en LEYENDAS SUBLIMES. Nuestra garantía es ofrecer SOLUCIONES. Ante un eventual problema, trabajaremos para ofrecer la solución más apropiada para usted.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una manera de hacer Europa.

“Kaunus ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón”.