Designs for soul

  • Yo soy Kaunus. Soy la suma de la imperfección, de la pasión y de todo lo bello, que da como resultado unas banquetas de piano y chelo únicas. Para músicos, artistas, para soñadores y para ti, que amas la belleza y conviertes tu vida en una auténtica obra de arte. Soy Kaunus, una leyenda sublime, una pieza única. Soy música compuesta para ti.

  • Descubre mi esencia
Kaunus

Un proceso de fabricación premium en España para piezas de diseño únicas

  • Sublime

“Queremos crear conexión entre el amor, el arte y lo sublime”

Cada centímetro de las banquetas Kaunus se diseñan con materiales premium que elevan la estética y mantienen lo auténtico en cada una de ellas. Forma sobre función. Belleza sobre estética. Sensaciones desmesuradas. Arte en su máxima expresión.

  • Souls

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una manera de hacer Europa.

“Kaunus ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021-2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una manera de hacer Europa.

La empresa KAUNUS DESING SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha implantado los proyectos de INNOVACION EN GESTIÓN EMPRESARIAL e INNOVACIÓN EN PRODUCTO, para la protección de la Propiedad Intelectual e Industrial y el diseño y desarrollo de producto a través de la realización de prototipos no comercializables. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón, cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

Open chat
How can I help you?
Hi, I'm Zayda! Thank you for visiting Kaunus. How can I help you?