• Eventos Kaunus Música
  • La música en directo ha vuelto: 5 eventos musicales que no puedes perderte

eventos musicales

Nuevos escenarios, menos público pero la misma ilusión por la música, por el arte, por la cultura.

 

El coronavirus ha sido un golpe duro para todos y también para la cultura en todas sus variantes. Los eventos musicales en 2020 tuvieron que cancelarse y la cultura musical se paralizó y se tuvo que adaptar a un nuevo escenario online, sin público y sin tantos medios.

Este 2021 arroja algo de luz y, pese a que no se podrán llenar al completo, teatros, plazas y salas de conciertos, la cultura poco a poco abre de nuevo sus puertas y la música volverá a sonar. Podremos ver cómo se celebran de nuevo conciertos de música clásica, de música pop y rock, algún festival…La vida es música y el público espera ansioso el momento de volver a disfrutarla.

 

Música clásica

Este año se espera recuperar un ritmo casi normal de actuaciones en la que las estrellas musicales y las grandes orquestas vuelvan a subirse a los escenarios. En España, se podrán disfrutar de varias actuaciones.  

La Filarmónica de Berlín, con su titular Kirill Petrenko, actuarán en España en mayo los días 2 (Palau de la Música de Barcelona), 3 y 6 (Auditorio Nacional de Madrid), dentro de Ibermúsica. Ese mismo mes y dentro del mismo ciclo, Yo-Yo Ma interpretará la suites de Bach para chelo (día 13). Estas son solo algunas de las actuaciones que se podrán disfrutar en los próximos meses en Madrid y Barcelona, si el covid-19 lo permite, se esperan nuevas actuaciones. 

 

 5 eventos musicales que no puedes perderte

PaGAGnini

Este exitoso espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian , regresa a Madrid para celebrar su décimo aniversario después una gira mundial por 28 países. Thomas Potiron junto con Eduardo Ortega, Fernando Clemente y Gueorgui Fourdnajev unirán en un mismo plano el humor, la locura de Yllana y la música sobre el escenario. Toda una maravilla para disfrutar de la música, el arte y la cultura. 

Cuándo y dónde: Abril de 2021; Madrid , España.

 

Primavera Sound

La música Indie y alternativa está de vuelta, Primavera Sound se celebrará el próximo mes de junio. Este festival se enorgullece de ser una plataforma para la música alternativa. Su creatividad es superlativa y cuenta siempre con cabezas de cartel realmente singulares.

Cartel: The Strokes, Gorillaz, Tame Impala, FKA Twigs, Tyler, the Creator, Jorja Smith, Iggy Pop, Disclosure…

Cuándo y dónde: 2-6 de junio de 2021; Barcelona, España

 

Concierto Guns N’Roses 

Guns n’ Roses fue sin duda una de las bandas más escuchadas del mundo durante los últimos ochenta y primeros años noventa. A través de su estilo hard rock y una cierta actitud punk, los de Axel Rose dieron la vuelta a la industria musical. El próximo mes de junio regresan a España, concretamente a Sevilla, actuando en el Estadio Benito Villamarín. 

Cuándo y dónde: 5 de junio; Sevilla, España. 

 

Concierto de Queen en el WiZink Center

En el mes de julio, el Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en el escenario de Queen y Adam Lambert. El concierto tendrá lugar, por fin, el próximo 6 de julio de 2021 en la capital después de haber tenido que retrasar su fecha, debido a la pandemia. 

Cuándo y dónde: 6 de Julio; Madrid Wizink Center. 

 

Tomorrowland

 Si hay un evento y festival famoso ese es Tomorrowland. El mayor espectáculo de música electrónica del mundo. Un increíble cartel con artistas de primer nivel, combinado con un cuidado excepcional del más mínimo detalle, crea la experiencia perfecta para que cada edición los asistentes sigan alucinando. 

Cartel: Martin Garrix, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Amelie Lens, Adam Beyer, Eric Prydz, NERVO…

 Cuándo y dónde: 16-18 de julio y 23- 25 de julio de 2021; Boom, Bélgica.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una manera de hacer Europa.

“Kaunus ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón”.