Gabriela Montero

La pianista Gabriela Montero actuó junto a la Orquesta Sinfónica de Castellón bajo la dirección de Henry Bouché con la banqueta Malena

 

El pasado 3 de junio, Kaunus volvió a vivir un momento muy especial, esta vez, encima del escenario. Durante el concierto celebrado en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló, la gran pianista Gabriela Montero interpretó de forma magistral el Concierto para piano nº5 “Emperador” acompañada por la banqueta Malena.

Sin duda, fue una hermosa y armónica imagen sobre el escenario. Arte, sofisticación y talento unidos para brindar un gran espectáculo al público y más tras este duro año debido a la pandemia. Además, Zayda Jiménez, fundadora de Kaunus, tuvo la oportunidad de encontrarse con Gabriela y  entregarle la banqueta Malena en persona para tan importante ocasión. 

 

Zayda Jiménez, haciendo entrega de la banqueta Malena a Gabriela Montero.

 

Gabriela Montero virtuosa pianista

 

Las novedosas interpretaciones de Gabriela Montero y su extraordinario talento para la improvisación le han permitido ganarse admiradores y adeptos por todo el mundo. Montero es reconocida por componer obras nuevas en tiempo real, invitando a su público a dar temas sobre los que improvisar.

Ganadora del prestigioso Premio de Música Heidelberger Frühling en 2018 y del 4th International Beethoven Award de Bonn en 2019. Ha tocado con muchas de las mejores orquestas, incluyendo las Filarmónicas de Los Ángeles, Nueva York, Liverpool y Dresde, las Sinfónicas de Chicago, San Francisco, Vienna Symphony, entre otras. 

El talento de Gabriela Montero ha sido su carta de presentación en distintos escenarios del mundo, su pasión por la música y por su país, Venezuela, son la receta de su éxito. Un reconocimiento que no para de crecer y que se ha ganado con creces. 

 

Gabriela Montero junto a la banqueta Malena, momentos antes del Concierto.

 

Kaunus Sublime Legends

 

Desde Kaunus, nos sentimos orgullosos y muy agradecidos a Gabriela Montero por su calurosa acogida y confianza dándonos  la  oportunidad de participar en este maravilloso concierto.

Kaunus es una marca disruptiva que rompe con la estética tradicional de la banqueta de piano. Diseño, vanguardia y exclusividad son sus sellos de identidad. Fabricación artesanal y llevada a cabo en España, materiales de primera calidad y acabados de una gran precisión y el desarrollo de un sistema propio de regulación de altura, hacen de las baquetas Kaunus, sus leyendas, piezas únicas de gran valor.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una manera de hacer Europa.

“Kaunus ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón”.