• Arte Música
  • El piano, un elemento que aporta sofisticación a tu hogar

hogar

 

Independientemente de que sepas tocar el piano o no, contar con un piano en casa puede ser una opción ideal para dar un toque más que especial  y elegante a tu hogar.

 

El piano es uno de los instrumentos más bonitos, con el que se pueden crear hermosas piezas musicales, tiene el poder de convertir cualquier estancia en una pequeña sala de conciertos. Lo ideal es contar con un espacio amplio y luminoso que le permita ocupar el lugar que merece dentro de tu hogar. Por ello, los pianos suelen ocupar estancias como el salón, dotando al espacio de un toque de elegancia y sofisticación sin igual. 

Podemos decir, sin lugar a duda, que con un piano consigues aportar ese toque de originalidad y a su vez de sobriedad.  Pese a que por norma general, se asocien los pianos de cola con un ambiente más clásico y artístico, no debemos renunciar a incorporarlo en nuestro salón. Para que el piano no desentone, debes prestar atención al conjunto del interiorismo, es decir, combinación de colores, materiales, objetos decorativos… De esta forma, el piano será el protagonista y centro de atención. 

Actualmente podemos encontrar en el mercado una gran variedad de pianos. Por ejemplo: pianos de madera, que pueden aportar ese toque rústico. En color blanco, ganando luminosidad y aportando originalidad. Y una opción que nunca falla, el sobrio y elegante negro. 

Además, te recomendamos que el banco que lo acompaña sea del mismo tono que el piano y guarde un estilo similar. Y si en tu caso, tocas el piano,  que sea cómodo, no lo olvides. 

El piano es uno de los instrumentos con más presencia y peso. Si no eres de las personas que profesan admiración y respeto supino por él, aprovecha sus características imponentes y trátalo con sumo cuidado y como un elemento con un gran poder creativo.

 

A continuación, una pequeña muestra de estancias que incluyen pianos: 

 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una manera de hacer Europa.

“Kaunus ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021-2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Castellón”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Una manera de hacer Europa.

La empresa KAUNUS DESING SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad, y gracias al que ha implantado los proyectos de INNOVACION EN GESTIÓN EMPRESARIAL e INNOVACIÓN EN PRODUCTO, para la protección de la Propiedad Intelectual e Industrial y el diseño y desarrollo de producto a través de la realización de prototipos no comercializables. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón, cofinanciado por la Excma. Diputación de Castellón.

Open chat
How can I help you?
Hi, I'm Zayda! Thank you for visiting Kaunus. How can I help you?